Monday, September 19, 2005

kevin lyttle

Pues este vato jamaiquino tiene una cancion pues muy chida que me recuerda el frio de paris, un poco de los champs elyse, un poco de la nieve que conoci alla, y bueno pues pensaran mucha gente que a lo mejor es una cancion que hable de este lugar, o quisa de la blanca navidad o que se yo algo referente a este tema...
Pues no nada que ver, peor hoy estab despertando en mi cama y como me caga despertarme temprano pero ayer que bien me la pase y pues no se hoy me levante tambien bien temprano asi que bueno hoy en telehit vi esta rola que me recordo todo lo anterior.
La cancion es la de "turn me on" que casualmnete oia seguido durante mi etsancia alla.
me hizo pensar que pues tengo ganas de irme a suiza unos tres meses o algo pero ese fue durante hoy que estaba en el metro
pero en fin lalallalala
...

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons