Saturday, November 06, 2010

frase de la semana


" Me quedo con la princesa y te dejo lo demas"








en mi tratar de entender llegue a la conclusion y el disfrute de este pensar.

Es una lastima que idiotamente o inseguramente se vayan por el chango, el sujeto, bully


o por Beaky Buzzard ese personaje idiota de bug bunny con una terrible manzana de adan como algun personaje que conoci en la vida real Y QUE sigue hunting su estupida sonrisa y forma alcoholica de ser.
ademas de oportunista...
mtrfkr
creo que ya saque un poco de coraje y resentenimiento jeje acumuluado sobre todos o casi todos esos mthr fokers que sin merecer han querido llegar al corazon de aguna princesa que llegue a conoer en la vida y en vez de impulsarlas, las unden a su nivel.
Creo que es lo que me encabrona.
Y si al menos brillaran, si al menos no se avergonzaran y me pudieran decir a la cara soy feliz, no aa esque como que..., a pues esque mira sorpresa y por eso de ahi se desencadena las explicaciones simpre mirando al suelo o no aguantando la mirada , y con risitas estupidas.
Mi cariño cuando lo brindo es incondicional, y siempre buscando la felicidad de a quien le brindo dicho espacio y cariño, se fortalece o es feliz cuando ellas son felices, inclusive sin mi pero creo que en un solo caso lo e visto, en otro es mucha fuerza de voluntad, otro un poco de zorres, cobardia, falta de fe, inmadurez, otra sigo sin saber pero como me repateo las pelotas.
Asi que me volvere punto de queja, un molesto ser, que las trate de la chingada(por ahi siguen regresando)pero entonces mi felicidad la cambiare por abuso ??
Yo disfruto mucho estar en bermudas y chanclas y disfrutar un rico dia de sol, pero me encanta como cambiar de corbata y traje cada vez que voy a trabajar y saber que el boton de abajo no se abrocha y la corbata no se afloja hasta que termina el dia en casa(y bueno ni hablar del saco).







la imagen es tomada de deviantart

http://haven9270.deviantart.com/art/Couples-39578177?q=boost%3Apopular+couples&qo=102

2 comments:

Sonia Villaseñor said...

i dont like it

Sonia Villaseñor said...

I dont like it ...

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons