Monday, November 08, 2010

experimento social


B Perez está soltera.
Hace 2 horas · Comentar ·Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario....
.
No coments
179 amigos y 24 amigos en común
--------------------------------------

Usuario ha pasado de tener una relación a estar soltero. · Comentar ·Me gustaYa no me gusta · Ver comentarios (17)


· Comentar ·Me gustaYa no me gusta · Ver comentarios (17)Ocultar comentarios (17) .
A Erne y otras 8 personas más les gusta esto..
762 amigos y 185 solicitudes de amistad

-----------
antes
Ursula está soltera. · Comentar ·Ya no me gustaMe gusta · Ver comentarios (14)Ocultar comentarios (14) .
A ti y a otras 5 personas más os gusta esto..
.se me olvidooooooo.....
21 de octubre a las 17


309 amigos y 3 amigos en común


-----------------------
Sandra Partida está soltera.
Hace 6 horas ·Me gustaYa no me gusta · Comentar

A 7 personas les gusta esto..4 comentarios
.10 nov 2010
MSandra Partida me siento d la fregada creo q cortarle a manu no fue la mejor idea :(
356 amigos y 28 amigos en común
----------------------------------------
Actividad reciente

Sonia ha pasado de tener una relación a estar soltero. ·Me gustaYa no me gusta · Comentar · Ver comentarios (19)Ocultar comentarios (19) .
A 4 personas les gusta esto..
540 amigos y 61 amigos en común

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons