Saturday, April 11, 2009

QUe tanto te pones la camiseta...!

Hace unos años entre a una prepa del gobierno una vocacional y deje de usar uniforme, pero entraba en el asunto de ser burro y de ser orgulloso de cachiporra y asi estupideces de ese estilo.
Discutia con mi primo que en ese momento el estaba en una prepa particular a la cual yo hubiera querido asistir y trate de hacerle burla y me contesto con una babosada que no me dejo satisfecho con la burla que pretendia hacerle.

Una no estaba orgulloso de mi escuela no era lo que queria y la persona que podia estar orgulloso de lago que yo queria le era x o no tan simbolico o no lo valoraba tanto como lo hubiera valorado al haber estado yo ahi.

Hoy se revirtieron los papeles, el esta en una universidad autonoma del gobierno de esas 3 que tenemos en la ciudad("de las importantes") yo estoy en una universidad particular que yo escogi y estoy viendo crecer y la estoy haciendo grande, yo ya entendi que yo si hago crecer mi escuela y que no soy un numero mas de esos miles y miles que hay y que habran de pasar por una de esas escuelas en las que dejas de ser tu y te vuelves tu apellido o en el peor de los casos el numero de tu matricula.

Que bueno que disfruto tener y ponerme mi camiseta de mi escuela y de mi trabajo.

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons