Friday, April 17, 2009

de a 15 varos joven

Fui a darles una super boleada a mis zapatos afuera del metro nativitas le dieron una muy buena boleada lo que me recordo al jardin de san marcos en aguascalientes cuando era chavo o bueno muy chavito.
Vi la version original de la maquina del tiempo e de decir que a pesar de los efectos tipos spilberg me gusto muchisimo el final es la ondisima, cuando la frase celebre es el tiene todo el tiempo del mundo
Hoy en mi casa tuvimos las visita de un tocayo la verdad no fui a la escuela por ir a un casting pero el asunto fue que empeze a ver la pelicula de ray y me gusto mucho, me acorde mucho de alguien muy especial ahora para mi al ver la pelicula de el santo(no el luchador) (the Saint) seguido de la de ray. y bueno en eso me dio la hora para venir a trabajar.

Pero siguiendo con lo de la visita de mi tocayo bueno no lo recibi yo pero mi papa me pregunto sobre alguna visita que yo hize a su casa donde hubo un poco de lkalhua y demas cosas un gran recuerdo por las personas que ese dia estaban ahi.

Creo que no queda mas que decir

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons