Wednesday, February 13, 2019

Eres responsable del servicio que recibes

Me pregunto si la gente se dará cuenta de que somos directamente responsables del servicio que recibimos debido a nuestra forma de actuar con quien nos proporciona un servicio.
Independientemente de que un negocio tiene que ofrecer un servicio de calidad y que cada cliente tiene que ser tratado de la mejor manera.
Pero es obvio que el cliente que llega con la peor actitud es al que los empleados tratarán de evitar a toda costa o a quien harán esperar.

La educación y la buena actitud siempre son factores que ayudaran a que alguien haga un esfuerzo extra especialmente si le alegras el día a alguien o eres amable con ellos, no por el hecho de obtener algo adicional, solo por el simple hecho de que alguien hace un trabajo atendiendo mucha gente es normal encontrarse con gente molesta o mal agradecida que causan que tu día no vaya tan fácil.

Asi si la próxima vez que encuentres a alguien que te está dando un mal servicio piensa si tu llegaste con una mala actitud y o si esa persona está teniendo un mal día.

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons