Monday, February 25, 2019

El amigo de los mejores amigos


El amigo de los mejores amigos

Desde pequeño la selección de amigos y la importancia e influencia que estos tienen en uno es muy importante, pero que pasa cuando no eres el mejor amigo de tu mejor amigo.

Ósea que el que consideras tu mejor amigo tiene un mejor amigo y es reciproco.

En el kínder mi amigo Kike que además teníamos el mismo corte de cabello de honguito, resulto ser medio bully lo cual lo hizo más amigo de Titi, y cuando se fue Kike de la escuela ya éramos 2 otra vez Titi y yo.
Pero en Primaria llegaron nuevos compañeros a la generación entre ellos Carrillo, un niño muy avanzado e inteligente que a veces se dejaba influenciar hacia el lado bully pero en realidad su amistad me era importante para mí.
Me y nos inspiró a varios compañeros a hacer una búsqueda sobre la Atlántida lo cual nos tenía en una discusión muy interesantes en recreo, logro que un día en 4 grado de primaria en clases todo mundo estuviera viendo revistas playboy, fue muy chistoso.
Inclusive gracias a el empezó a tener un gran aprecio por la serie de Starwars.
Años después gracias a el y una reunión que tuvimos en un café en Manacar, supe como terminar mi prepa, y precisamente ese día de mi encuentro con mi amigo, fuimos a ver y saludar a su mejor amigo Titi.
Ok so move on
Llegar tarde a una generación también puede ser un factor para que tu nuevo mejor amigo ya haya hecho un mejor amigo antes que tú y el hecho de que me gustaba su crush de toda la primaria y que me la llevaba bien con ella no ayudaba.
Pero bueno con el tiempo me di cuenta que Manolo y su compañero Edy era una relación mas fuerte que todas las novias que tuvieron, hasta cuando viajaban juntos a veces llevaban a sus novias. Nunca discrimino, pero no bateo de ese lado.

Llegando a mi nuevo trabajo lo mismo soy el amigo de los mejores amigos, Saveiro ya cambio de trabajo así que quede con Terrence.

Y mi mejor amigo que hice en la prepa casualmente hace años que no nos vemos, pero a pesar de la distancia seguimos en contacto y cuando nos vemos es un gran gusto.
Pero bueno me tomo muchos anos encontrar a mi amigo, porque tuve que ser el amigo de los mejores amigos antes de encontrar al mío.





No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons