Monday, October 12, 2015

Familia en Red

Hace poco reflexionábamos acerca de la familia y nuestra relacion con ella.

Tuve 3 bodas y en ella fueron pocas, personas no porque tenga pocos amigos, o poca familia, hubo temas familiares.
QUE cagado, temas familiares en reuniones familiares, a lo cual recientemente dije a la chingada...

Un viaje exprés a la ciudad de México fue la perfecta excusa para reunir a tíos y primos por el Cumpleaños de Sonia y que nos reuniéramos con ese lado de la familia que nunca vemos y quisiera ver mas seguido.

A mi boda de Guadalajara asistió mi prima Nara con su ya actual esposo Mark, y nos dijo que ella se prometió a si misma asistir a la boda de todos sus primos(somos 18 by the way).

No MAMES que chingona promesa, dije que pendejo soy porque no lo hice ya me perdí 2 bodas por guey mas lejos e viajado, a partir de este momento esa es también mi promesa.

Regreso Reunión exprés, estoy tocando fibras sensibles, pero bueno no diré nombres pero un miembro de la familia genero separaciones con su entorno familiar y de amistades, generando como un efecto cadena haciendo que yo y mis hermanos también nos alejáramos de cierta manera( y por ende no asisti a 2 bodas de primos queridos).

Ok Ok reunion, se convoca y es super grato ver a mis primos, platicar con mis tios que se tomaron el tiempo de venir desde muy lejos y verlos en una nueva etapa de sus vidas, es cabron es otro pedo.
Veo a mis amigos convocados y a los amigos de Sonia, que pinche gusto, hasta vino mi mama no manches.

3 pasteles hotdogs, se rifo mi tio Rafa, la neta.

primos y tios que están en los angeles, sanfrancisco, queretaro, panamá, washington, paradero desconocido, pues se entiende, digo yo estoy hasta Cancun cada viajesito al Df si tiene que estar bien pinche bien planeado casi con 6 meses de anticipación , y ademas trabajo en el turismo aquí no hay vacaciones, todo el año la gente tiene vacaciones excepto los que trabajamos aquí.
}
Nuevamente Pedos familiares, aprovechemos cada oportunidad que tenemos para vernos, cada vez serán menos y menos decía mi papa, que nos reunía y nos daba flautas y cocinaba para quien viniera a la casa.

Primos, hermanos , tios y amigos les escribo hoy donde quiera que esten para saludarlos y enviarles un fuerte abrazo, los quiero y les deseo suficiente...

Con amor
Familia Hinojos Villaseñor

1 comment:

Sonia Villaseñor said...

Que bonito es ser tu familia!! Gracias por esa reunión tan especial

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons