Tuesday, October 06, 2015

Apague la televisión

Martes en la tarde noche, llegue a la casa después de un largo día que empezó tarde, llegue al trabajo a las 11:30 eso no es común para mi mañana entro a las 6:30 y empezar mi día me da la sensación de aprovechar mi día a pesar de que trabaje largas horas.

Viendo la tele no me inspiraba para escribir, capítulos de los simpsons que ya e visto pro muchos años, películas que mmmh no ...ehh pfffff.(suspiro).

Y le dedique también un tiempo para corregir esas palabras que me salían subrayadas en rojo que me indicaban que estaban con alguna falta de ortografía.

Perdí un par de calcetines en la jungla, nade en dos cenotes hoy comí primero el postre llegando a casa, y después lasaña, que cocine con Sonia ayer, la verdad no lo calenté mucho.

Estoy balbuceando ya que me gustaría tener alguien con quien hablar de las felicidades que tengo con mi Esposa, estoy en un momento de mucha felicidad y extraño mucho a mi papa, mis horarios con mi hermana son difíciles, y mi hermano esta perdido( en si mismo).

Esto es mi yoga, esto es mi pensamiento impreso, y mis momentos de reflexión traducidos, en palabras,
Aquí estoy hace un martes atrás, escribiendo para el próximo martes, pues encontré aquí mi maquina del tiempo.

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons