Thursday, July 09, 2015

Recorriendo Coyoacan a Pie

La Ciudad de México es maravillosa y uno de sus lugares que son mis favoritos siempre es Coyoacan.
Cuando tienes tiempo lo que se necesita es una camara y buenos zapatos o enis para caminarlo o en el mejor de los casos una bici.
Legue por metro que es una de las mejores opciones, y de ahi camine dentro de Plaza Coyoacan la verdad no es a gran cosa pero dentro de la gran boutique de ropa que hay ahi venden unas galletas tan ricas, la verdad me resistí al antojo.
Camine por la plaza subi, y realmente solo hice window shopping solo quería dar la vuelta.
Saliendo hay un triangulo interesante con restaurantes goourmets, un flujo de trafico muy completo en avenida universidad en camino a churubusco, el techo de este restaurante tan gourmet parecia estaba hecho de puros desechos metálico lo cual se me hizo curioso.

En este pasajito de churubusco aun sobreviven unos puestos de la calle, estos que toman media banqueta y adentro apenas puedes dar la vuelta porque tienen una parrilla pero tienes todos los elementos para brindar una comida completa.
Había birria un puesto con un cliente que se veía muy feliz, adelante un puesto con comida aparentemente mas saludable pues se veían en los platos mas ensaladas, y bueno llegamos a las tortas gigantes aquí no había mucha gente(pero aquí regresaría a tratar de cumplir mi reto ) y aun lado había un puesto chino que también tenia su afluencia.




No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons