Thursday, July 09, 2015

Quejarse o No Quejarse

LLevo ya un rato setado viendo literalmente una pelicula, porque por el ruido no la puedo oir y no traje unos auriculares para hacerlo.
Creo que no es razon para no atender a alguien.

En la industria turística sea cual sea el servicio es la clave del exito.
Veo un grupo de ejecutivos que están pasando un momento muy muy agradable y creo que la cerveza sigue llegando sin problema para ellos.
Me tome una cerveza (que tenia una mosquito) cuando lo vi regrese la cerveza y pedí un café.
Me comí 2 vasos de cacahuates y un sándwich mini.
Mi mesa sigue sucia con muertos desde hace como 2 horas al parecer y el mesero no se acerca ni para ver si estoy vivo.

Esta es la Experiencia Platinum de Master Card,

para no regresar mas a la sala de Master Card de el aeropuerto de la ciudad de México Terminal 1

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons