Thursday, October 21, 2010

Foto de la semana | "Click Ignore"


Una foto inspiracional, el plan del dia de hoy era ir desde muy termpano a la terminal observatorio que queda relativamente cerca para hacer un viaje de 4 horas hacia otro estado, la verdad me dormi muy tarde ayer, no me desperte, no desayune y me quede eclaustrado el dia de hoy, excepto por hacer composta, y salir al super, sigo encerrado pensando sin hablar o bueno eso creo casi no lo he hecho.
Ya me harte de la tele , el facebook, restaurant city wikipedia, wikipowell, ya mande un articulo un mail, ya baje las fotos de las casas que sean los modelos que quiero.
En realidad no me gusta correr y quisiera escalar pero neta esta muy lejos y teniendo un bosque enfrente me gustaria poder hacerlo aqui, pero ñeeeee.
Tengo tantas ideas en la cabeza y simplemente me gustaria estar viviendo en tepoztlan.
Y constantemente estoy con las ganas de desnudar las paredes de este cuarto y dejarlo asi.
Tengo una frustracion muy grande de muchas cosas que no se nisiquiera que cosas.Inclusive solo para darme un cambio me acabo de quitar la barba no que tenga algo de relevancia.

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons