Monday, February 01, 2010

NO SON FAROLADAS, ES SOBREEXPOSICIÓN PÚBLICA

SOy un gran fan de leer el blog de A.Reyes pues me encuentro con puntos muy interesantes sobre la ASMAC.
Los scouts como muchas personas que me conocen es una gran parte de mi vida, pues e invertido, tiempo, dinero, sudor, uniformes, y hasta mi imagen para el bien de este movimiento, a nivel nacional e internacional.
Regrese a los scouts por un programa de Discovery kids sobre el jamboree mundial en chile, y me prometi a mi mismo
Mi mismo al proximo jamboree no importa donde sea tengo que ir...

Y bueno pues fue en Tailandia, solo al otro lado del mundo, y bueno lo que nos costo a mi hermano mi hermana y a mi para irnos, aunque mi hermana no fue pero pues mi brother y yo por habernos ayudado le contribuimos para que se fuera con mi mama a LA, y a disney y asi.

Pos los scouts e participado en la CHampcar, en la serie Nascar en Mexico, en mas Universitareas de las que me pueda inmaginar(y ya despues lo hize representando a mi universidad y pagado eeeh) 15 a 20, servicios en recoletcas y centros de acopio(reconosco que para haiti la verdad no hize nada).
Jamborees, y centros scouts, me e enamorado varias veces razones por las cuales tambien e viajado.
Pero bueno los scouts me han dado grandes amigos, aventuras y experiencias.

Me da gusto escuchar sobre los nuevos esquemas (ajaaaa) pero pues bueno escucho algunas historias casualmente de personas que conosco , como Raymundo Tamayo, que se fue a la ONU, o de Cristian Becerra, quienes han logrado grandes cosas con los scouts y por los scouts, pero ademas todos los otros que...



NO SON FAROLADAS, ES SOBREEXPOSICIÓN PÚBLICA: Rescato un comentario del post anterior firmado por “inauditous”, sobre la revista scout: “Y si cuando la foto y caricatura de alguien aparece al menos 37 veces en la revista Foro Joven creo que se necesita o un mejor equipo editorial, o buscar mejores historias para publicar”. Conciso y macizo. (25/ene/10)

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons