Monday, February 15, 2010

Comentar en http://policiaciudaddemexico.blogspot.com/

Comentar en el blog http://policiaciudaddemexico.blogspot.com/ espero que no me genere conflictos y que misteriosamente me aparescan multas etc.

Estaba leyendo un articulo sobre el alcolimetro, y el cual decia el articulo 99 bla bla , cual si el reglamento solo llega al 48, me preocupado por llevarlo en mi coche y ademas leerlo, saber de que se trata para que no me chamacen los polis, ademas de que llevo, la contraseña que me dieron unos patrulleros.

Pero viendo el lado positivo, agradesco a la unidad P40-09, que en alguna ociasion me paro un sabado, de hecho a unos cuantos metros de mi casa y en vez de ponerse pesado, etc , me permitio y oredeno regresar el coche a mi casa, lo cual me dio una leccion de que aun hay buenos policias.

Pero aun asi apesar de ni ser, roba bancos, narcotraficante, tratante de ningun tipo, contrabandista, y por el contrario dedicarme a la ecologia, al bienestar social, y al bien comunitario, le tengo un panico terrible a las patrullas y alos policias en general, caminaba por el zocalo, y apesar de haber muchisismos policias no se porque aun me sentia super inseguro.

Y el negocio de las gruas que terrible ya cai una ves en eso, pero porque no en vez de estar cobrando porque no ayudan a la vialidad, algun coche descompuesto, en viaducto que paralisa el transito, o velar por los intereses de los ciudadanos, a diario hay miles de coches descompuestos, si hay que liberar la calle de coches etc, pero tambien deberian de poder ayudar.

Hace unos dias me quede varado sobre patriotismo, 4 patrullas pasaron y ninguna en realidad se paro para auxiliar o algo, en vez de eso un taxista se paro me ayudo y asi pude salir del problema. Vaya eso de Servir y proteger

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons