Friday, July 31, 2009

La chela Extrema





Como la verdad ando como pensando que blogear, pues estaba en eso del 7mo cuatrimestre de mi carrera y en una de esas clases en la que teniamos que desarollar conceptos y empresas, nos vino la idea de esta empresa, aun sigo pensando que es una buena idea.
Pero lo que queria compartir realmente era el logo que diseñe, la maqueta quedo increible, carisisisisima che maqueta pero muy bonita, yo actualmente estoy en el desarollo de una pero creo que mi mano no es como muy artistica en ese sentido.
Pero creo que puedo tener buenas ideas y llevarlas a cabo e imprimirlas, creo que es lo que mas me gusta el poder ver mis ideas plasmadas en algo
ahora estoy en la realizacion de unos posters y pancartas para invitar a un grupo scout.

1 comment:

InAuDiToUs Mind said...

I dont speak chinease Yet so im sorry i cant suport or share your comments
but thanks for stopping by

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons