Friday, July 24, 2009

Conciliar mi pasado con el presente


Estaba pensando en que un error o como en inlgles se diria a bad call somtimes
Errores de ventana de msn o desbloquear a alguien del msn (o gran error) no lo hagan si bloquean a alguien (excepto a mi eeehh) no lo desbloquen.
Estoy pensando en el empleo perfecto ese que me haga viajar por el mundo y me pague por ello.
Eso que haga que cada dia sea increible por mas cansado que este
Cuando hacer sonreir a un cliente hace que tu dia haya valido la pena
Hoy tome uno de los peores capuchinos pero que bueno me supo bajo la lluvia aunque la espuma se caia por un lado del vaso y tenia un exceso de canela
buenas noches
y nuevamente lo siento
si la e cagado como sea

1 comment:

Zachary Jones said...

¿Le gustaría hacer un intercambio de enlaces? Mi sitio es Actualidades. ¡Gracias!

Saludos
Zacarías

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons