Wednesday, May 20, 2009

Ingridcienta



Yo tengo una amiga a quien aprecio ya son años, ademas bueno un buen cafe en una prensa prancesa siempre es la onda a la puerta de mi casa aprovechando que el sol lo permitio y pudimos hablar de españa y un poco de donde sea.

desúes de un buen desayuno y la promesa de un starbucks javachip frapuchino un poco frustrado por el tiempo y el trafico de la ciudad de mexico y de mixcoac.





Una Gran amiga ya de años desde un encuentro casual en san luis potosi y bueno ya una conexion por una amiga en comun de mi clan.
Desde unas chelas en coyoacan hasta recorridos por vallarta y de vez en cuando unos jochos o unos buenos tacos de al pastor o de cochinada.




















En Resumen los viajes y los espiritus libres siempre se encuentran cruzando la frontera a lo mejor recordando un viejo amor que dejaron en un viejo continente, o que podrian encontrar o quizas las aventuras de nuestros amigos en comun de como han crecido, como creceremos, como nos vemos ahora y si en realidad hemos cambiado.


Creo que en esencia seguimos siendo los mismos, unos viejos scouts que seguiran viajando solos, que cuando nos acopañan en dichos viajes a veces es muy agradable pero generalmente viajamos solos, conociendonos.


Una moneda para ala, y el dira que camino seguir y determinara el que nos acompañara o nos llevara a nuestro destino









No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons