Friday, December 16, 2005

quisiera ser una taza

Ando tomando un cafe como un placeboo para esta gripa y para otras cosas, quisiera que fuera atardeciendo, y estar solo esperando a que anocheciera, y bueno pues con un poco de gripa.
Pasare unos dias sin rasurarme, esperando que creszca algo jeejeje.
Como de costumbre mmm bueno no se que iba a decir.

ANdo enfadado porque mataron una bugambilia que plante.
Quisiera agarrar mi mochila e irme lejos muy lejos de mi, y encontrarme en otro lugar que no sea aqui para ir a tomar un cafe, algun lugar pintoresco, donde se junten artistas, o haya una gran vista para apreciar y pasar la tarde.
Desenchufar mi manos libres, que porcierto no funciona por mi telefono que pues se le anda acabando la pila.
Buscaria consuelo en pucca quin me abrazaria y me daria un beso como se la daria a garu, pero esperaria llegar al malecon o algun lugar cerca para ver el barco de disney.
O me quedaria en el muelle para escribir un poco, o simplemente dentro de una clase donde afuera hay mucho frio.
Soy de signo piscis y me cuesta trabajo expresearme ami mismo, escrio y luego tengo ideas brillantes. Ayer soñe con un poco de mi pasado y como se veria mejor con unas bancas azules, pero modificaria mi sueño para no robarle tierra a la tierra y que ahi pudiera crecer algo de pasto o una franja de arboles.
Soy gran fan de las hamburgesas con queso de mac donalds, los milkey ways aunque haya hehco un comercial recientemente de sneakers, y ese olor que sale de las galletas recien horneadas, que bueno apesar de ser cara no makayu saben bien ricas calientitas y con ese cafe o en ves de ellas un brownie serian la opcion.
Me gustaria levantar el telefono y realmente saber a quien le voy a hablar, tambier saber que la taza que tiene mi cafe tiene una aza y no un diablito...

Ya se coom irme a la estacion del metrobus de la raza y tengo ganas de un subway, y descubri que acaban de cambiar el puesto de los chupacabras.

bueno dejemoslo en mis debrayes asi por el momento... Posted by Picasa

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons