Friday, December 16, 2005

La vida Batiz 2

Pase por una escuela que fue en su momento muy hostil, la entrada, el registro y demas cuestiones pero ahi encontre personas como denisiilla con quien hace poco hable, despues de un ratote de no haberlo hecho y es de esas veces que digo como me da gusto que haya sido parte de lo bueno de esa luz que brillaba en ese mundo tan hostil del IPN, y mas especificamente de Batiz.
Hoy vuelvo atras y agradesco que en mi tiempo que estube ahi gente como ella, como jacob, como aleja, azul, Prof Maruffo(que en paz descanse) la profa Wilson, David, haziel creo que se llamaba, paty, las tanias, karla y su amigo que se me fue su nombre que siempre fue bien inteligente y ella mas por juntarse con el. Paso el tiempo y llego gente nueva, coom el quic que ya se olvido, Jan, el dicaprio que se fue y regreso, edgar quien es parte de inauditous donde quiera que este.
El saens que era novio de la paws y habia 2 y de hehco eran amigas y estaba con ellas tambien una tania y su otra maiga que era morenita no me acuerdo ahorita de su nombre pero me caia muy bien tambien y estaban en sistemas conmigo.
Gazu es mi amigo que conoci de tlatelolco era mi vecino y compañero en los scouts, y tambien iba en esa escuela es de mi edad y pues me llavaba chido con el y sus cuates.
Pase gran parte de mi tiempo en las canchas de basquet con many y demas bola que jugaba contr nosotros, generalmente la entrada en las mañanas era por la puerta de atras saliendo del metro popotla, y siempre con tu gafetote.
A Aleja la conoci o vi el dia que fui a comprar mi material de dibujo tecnico alla por circuito y mexico tacuba y de hehco iba de scout esa vez.( me sigue hablando para felicitarme de mi cumple).
Azul es una amiga que sigo viendo en eventos scouts y me cae muy bien. Hable con Jacob ayer y bueno me cuenta buenas noticias, y siempre fue mucha ayuda desde mi primer dia y de hecho fue mi profesor por una clase pero pues despues fue un gran amigo y sigue siendolo.

Los prefectos eran un caso tambien pero pues no me hicieron sufrir tanto.
y fui jefe de salon o presidente de clase por 2 semestres, jejej pues no se ni porque me eligieron pero pues creo que me porte chido ademas consegui que les dieran compus nuevas a los de nuevo ingreso, que chido fueron esos pleitos ademas que me ayudo con los directores.

El director Juan Eguia un señor que mis respetos hasta daba clases de mates los sabados en la mañana para ayudar(nos) a los que no entendiamos los cuales eramos una gran mayoria jejeje.
El Profesor Newman que sigo diciendo que es un matematico increible peor pues me costo mucho entenderle su forma de explicar :S pero pues siento que no le caia tan mal e inclusive creo que me ayudo en mis 2 semestres con el, y luego me tope con su esposa que daba quimica y no se porque no pase :S pero pues me ayudaba a estuidair y shallaala peor pues sepa que paso.

SOlo es algunas cosas que recordar...

 Posted by Picasa

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons