Thursday, November 24, 2005

pues no se que decir

Hoy continue ayudando a un arbol a que se enderesara, fui a cobrar muy lejos de aqui y ademas me rei de un grupo de secundaria que dirigian el transito.

Hoy no viCoyote ugly pero a muy mi agrado a mi contentes pude hablar con una amiga que regreso de viaje y me dio mucho gusto.

Me hablaron de chiapas .
Me puse a hacer una composta vi una araña e hice unas construciones medioc halcales porque lo mio no es la cabulleria.

Y para mi gran sorpresa me acabn de hablr de Gdl que chilo .

No tenia gran punto el escribir

hace unos dias recorri la ciudad 2 veces creo y ademas me encontre a un viejo amigo pero no encuentro a su tocayo por telefono jeje pues ni peiper.

Vi a dany a su hermana y a sofia.
Linda esta enojada conmigo.
Me fui al eeas y estubo merol, vi ala ingris, a la coma, al nemos, a nancy, a la rojilla, a sonia, y aun chingomadral de banda, a la patula, todos los de nacional al paco, hasta duiana fue con nosostros, al broko y a la madrina del hazzim, a los gueyones de las carreras y a mucha gente mas hasta el gi joe.
No gane en coleciones.
Ayer intente hacer un flan y no me quedo mien pero aunque se veia como mi... me quedo muy buieno y me lo desayune hoy.
Recargue mi tarjeta del metro bus, y no se porque me recuerda a paris el subirme asi a un tranprte publico.
AYewr fui escolta uy abanderado y me filmo tv azteca.

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons