Monday, November 28, 2005

La Vida Batiz

De los años difficiles de mi vida es o fue el haber entrado a esa escuela.
Pero bueno cosas buenas me dejaron el haber entrado ahi, conoci gente muy differente y que me dejo muy marcado en especial 2 personas.
COn una de esas personas es que se le da vida a este proyecto de InAuDiToUs, un gran amigo y compañero de aventuras es el many, quien pues un dia en la sala de computacion, ahi surgio la idea.
Creo que me quedo algo de matematicas en el cerebro despues de los recursamientos y los ets jejej pero pues fue bueno.
Los partidos de Basket y ademas ver que en la cancha de basketball habian unas aulas provicionales que duraron ahi como 2 semestres de mi estadia, las obras de las escaleras que quitaron las escaleras de los pasillos principales y la pusieron a los costados.
Conocer a buenos y malos profesores, entre ellas una de dibujo que me mando las 2 veces directo a titulo, sin chance de nada pero jeje pase mis examenes con 8 ....
En esa escuela conoci uno de mis mejores amigos, y conoci a una mujer que me dio muchas emociones, y como dije anteriormente me dejo marcado.
Conoci gente como jacob a quin aun sigo conservando como amigo, y de los buenos recuerdos de esa escuela.
Expo Batiz, fue donde expusimos nuestro poryecto de InAuDiToUs Inc, una pagina web que hasta hoy sige producinedo debrayes y creo que evoluciona cosntantemente hasta ser lo que es hoy.

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons