Sunday, April 05, 2020

Home Office - Las Cronicas del inicio

Afortunadamente despues de una ausencia por paternidad regreso al trabajo en medio de una pandemia y lo cual hace que mi trabajo se mude a mi casa.

Un dia de 8 horas para revisar casi 3000 correos muchos de pura basura
dia 2 ir a la oficina para recoger la computadora y despues regresar a la casa a terminar de leer esos interminables correos.
Dia 3 u 4 eran ms dias de descanso jeje
Dia 5 actualizacion y cursos en linea y verificar que todo este bien en mis sistemas, Claro que no no estan ninguno bien.
Dia 6 tratar de arreglar todos esos problemas en linea con el IT conferencia con la jefa y mas cursos pues aun no puedo trabajar al 100 debido a lo previamente expresado.

Y soy afortunado de que aun tengo un ingreso estable y que estoy comodo desde casa tratando de ayudar a la gente en estos diffciles momentos para el mundo.




No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons