Sunday, December 23, 2018

Mi Opinion: Migracion

La Migracion 
Yo soy migrante, en mi país de origen me moví en varias ocasiones buscando un lugar donde establecerme y encontre lugares maravillosos.
Viaje por el mundo 
Despues de un proceso de mas de 6 años me encuentro en mi nuevo país con nuevos retos, pero es evidente que requirió una preparación mental,  y mucho más.

Estoy a favor  de la migración pero creo que tambien hay gente que quiere migrar y NO esta Lista, y ademas quiere usar el camino facil, y gozar de los beneficios por los que mucha gente trabajo, y es por eso que la migración para los que lo hacen por la vía legal se vuelve cada vez mas difícil. 

Entiendo las políticas proteccionistas de los locales, y ademas a donde fueres haz lo que vieres.

Busca aquí dentro alguien que lo pueda hacer y si no hubiera entonces empieza a buscar a alguien de otro lado.



Emprender un viaje sin preparación a un lugar donde no te quieren recibir porque no estas entrando por la via legal o la correcta  no es el movimiento mas sabio.


Creer que vas a engañar al sistema y que no se van a dar cuenta también es una tontería y por el contrario generas que las medidas se vuelvan mas estrictas para que otros puedan migras.

Cuando la gente abusa el sistema quien en realidad lo necesita se queda excluido gracias a esos abusivos


Entraste como turista... muy bien , muy bien pero vas a exeder tu tiempo de permanencia, ?
Entraste a la fuerza, como demuestras como entraste, como te avalas?

Una caravana "Migrante" que destruye a su paso y que muerde la mano de quien le da de comer, mientras insulta y trata de humillar la bandera del país que  TE DEJO PASAR, en conexión a tu destino fallido.
Haciendo la migración mas difícil para los que vienen detrás de ti cerrando puertas en vez de abrirlas especialmente con lideres de paises que tienen miedo y odio a la migración.

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons