Wednesday, May 04, 2016

29 de febrero del 2016

Llegamos como a eso de las 10 de la mañana al hospital y en lo que esperábamos un poco para pasar a consulta y revisión ya se acercaban las 11 de la mañana.
Después de la revisión la doctora que había revisado el ritmo cardíaco de Gustavito nos dijo que bajáramos a emergencias donde seguirán haciendo el chequeo.
Habia muy poca dilatacion y que en breve bajara con nosotros para ver el avance.

En realidad a partir de que bajamos a emergencias yo creo que el tiempo empezó a pasar muy rápido en lo que preparaban a Sonia y bueno las partes que mas molestan o no gusta y hay que dar mucho apoyo es en el momento de que hay que poner las jeringas y todo en los brazos.

Bueno baja la doctora y nos dice que las mediciones del corazón (y se oían) que estaba acelerado a punto de estrés.
Nos indica que hay que hacer la cesárea inmediatamente que van a preparar la sala y es ya de ya.

"Dra. nos ponemos en sus manos y usted sabe que es lo que hay que hacer confiamos en usted"

Ya en unos momentos vienen a preparar a Sonia y a Subirla a quirofano.

Fui corriendo por la cámara y cuando regrese ya la habían subido a quirofano.

Al momento en el que entre al quirofano SOnia ya estaba en la mesa recostada con un brazo agarrado y el otro libre pero parecía que tenia mucho frió aunque estaba muy calmada, había una bata que le obstaculizaba a ella la vista pero yo podía ver a través de ella y ver como empezaban los trabajos.
Yo agarraba la cabeza de sonia y su mano y trataba de sacar fotos mientras tranquilizaba a Sonia.
Y llego el momento en el que gustavito salio tomo el color muy rápido y en ese momento fui con la pediatra a ver todo que e hacia si estaba bien y Gustavito ya había abierto los ojos

Me fui con la pediatra a los cuneros y me impresiono como todo el camino ya estaba con los ojos abiertos ya dandose cuenta de todo.
Hasta que llegue a los cuneros ahi me tube que quedar afuera ya esperar a que tanto Sonia como ustavito llegaran a la habitacion.

Pero el 29 de febrero del 2016 nacio Gustavo Hinojos Villaseñor, quien midio 52cm y peso 3.870
Hijo de Gustavo Hinojos Hernandez y de Sonia Beatriz Villaseñor Rodriguez.
Bienvenido al Mundo hijo eres una personita muy querida y muy esperada.

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons