Sunday, December 13, 2015

De Guadalajara a Cancún‏

Cuales serian las posibilidades, mientras documentaba mi equipaje rumbo a Cancún, con mi esposa y suegros, que por cierto mi suegro llevaba sobre equipaje, una señorita me pregunto si yo me llamaba Gustavo.
Primero no es común pero al tratar de yacer un análisis de la cara la estatura y todo me recordó muchísimo a una compañera de la primaria, Linda Beatriz.
Mi respuesta hacia ella hasta podría haber sonado tipo coqueteó, pero obvio no.
Le dije:
Tu tienes cara como de Linda, y ella respondió que era mi prima, que vive en Cancún.
Shock

En realidad venimos a 2 filas de distancia.
Y así
Pasare desapercibido seguramente me mezclare con la gente en la recepción de equipajes y nuestras vidas se cruzaran algún otro día fortuitamente seguramente en alguna fila del banco.
O no.
De vacaciones o negocios seré solo un talvez, una coincidencia y deberé ser descartado inmediatamente.
es esta relación familiar.

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons