Tuesday, September 22, 2015

Actores Vs la Pirateria

Hace unos dias fui al cine y me molesto de sobremanera un comercial con los mismos 5 actores que salen en todas las peliculas mexicanas hablando de la pirateria y de que ya no hablarian de todo lo que hablaron.

OK
La pirateria es mala. ( para los creadores, escritores actores etc etc.)
Fueron muy claros con su mensaje.
Pague la entrada al cine y ademas voy a ver las peliculas mexicanas al cine(bueno las que se ven buenas... hay muchas medio malitas)

Hay una mafia de solo los mismos 5 actores o las mismas familias y no hay caras nuevas ni se les da la oportunidad a talentos nuevos, solo a mala actrices que son hijas del productor y que es para hacer su carrera de cantante...(espero no ser muy obvio) en grandes escenas donde una buena actriz saca todo y hasta lloras con ella, y esta otra persona no alcanza ni a los talones.


Pero bueno nuevamente regresemos a la mafia y a su afectacion, me sonaron como a los taxistas peleandose con UBER, y queriendo salir a quemar coches y golpear gente porque les estan quitando el trabajo.

Hubo sitios de taxis que se pusieron las pilas mejoraron sus tarifas se actualizaron y se hicieron mas accesibles y hasta sacaron su app.

Si este grupo de actores que si reconosco que le estan hechando ganas y apostando, no reparten bien el pastel o una de dos o se empachan o se quedan sin pastel.
A que me refiero a que deberian abrir la industria e invitar a mas talentos para que la industria del cine de mexico crezca.

Conocer su mercado y ver la manera de que haya opciones accesibles para el publico mexicano, dvds mas economicos, y podrian hacer la version deluxe que se yo.

Y ya sobre eso gestionala calidad de la television para que haya una mejor cultura, NO programas pendejos que se burlan de la misma gente que les consume sus productos.

Y acercarse con los educadores para hacer cultura desde jovenes.

ME OFENDIERON Y ME HICIERON PENSAR QUE SOY UN INSOLENTE POR NO AYUDAR A INCREMENTAR SU FORTUNA.


No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons