Friday, November 04, 2011

El Costo de los sueños

Hoy a sido un día como cualquier otro podría decirse pero, nunca me gusta pensar eso, afortunadamente amanecí junto a ti, tuve el gusto de hacerte un pequeño refrigerio para tu día, o al menos juntarlo para que te lo llevaras jeje.

Salí a la calle no por la ruta habitual y bueno a la falta de cajero en la Walmart como siempre había 2 opciones la opción conocida aunque un poco mas retirada pensé en un momento, e inclusive hasta dije mmm tendré que usar un camión para poder llegar aunque el sol este en su apogeo y es cuando mas calor hace a pesar de que ya es otoño casi invierno.

Decido tomar otra ruta aunque ya e pasado por ahí no se que hay ni que voy a encontrar y si estará lo que ando buscando o tendré que caminar aun mas de lo que había predispuesto.

Casi al empezar mi camino ya había predispuesto de la calle por la cual iba a regresar me decía mi mismo mientras cruzaba por ahí y vislumbraba al final de la calle un edificio que estaba ahí como estorbando a la calle pero ahí diciendo véanme.

Le escribí un correo a mi papa y al poco rato me hablo por teléfono se escuchaba extremadamente raro y de hecho estaba cruzándose la línea pero estuvo bien creo que fue bastante bueno y de hecho hasta me va mandar el teléfono de Leticia para que la vayamos a ver.

Bueno solo me quería tomar unos momentos y saludarte mandarte buena vibra y desearte mucho éxito.

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons