Sunday, January 30, 2011

De vacaciones en la ciudad


Hoy regreso a mi casa despues de una experiencia increible, llena de detalles, viajes, y hasta un desayuno continental, o unas quesadillas de queso, lo unico que falto fue una movie.

Pero la vista, la amaca, no hubiera sido nada sin la compañia.

En realidad no hizo falta la botella de vino pero una pizza tambien hubiera sido genial, el cansancio contribuyo con el efecto relajante, pero el calor de un abrazo fue la magia.

Una sonrisa al despertar y el brillo en los ojos fue mas que suficiente para tener energia como para subir tres pisos aunque jugaras con mi mente, pero mi mejor momento fue el verte sentir mejor.
Despues de un pan tostado con mermelada. y mis 2 tazas de cafe un jugo de naranja y unos panes tostados.

Heme aqui No extrañandote, pero queriendote mucho( aunque en realidad si te extrañe pues pareciera que saliendo de aqui me lanzaria a recogerte a plaza antara para repetir la hazaña del dia anterior).

2 comments:

Sonia Villaseñor said...

Je t´aime toujours!! Gracias :**

Sonia Villaseñor said...

Je t´aime toujours!! Gracias :**

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons