Saturday, July 31, 2010

Legisladores de oposición en el Distrito Federal reiteraron su rechazo a la construcción de la Supervía Poniente . Advirtieron que podría provocar dañ

Fecha: 30 de julio del 2010
Reportero: Redacción Once Noticias
Fuente: Once Noticias

Legisladores de oposición en el Distrito Federal reiteraron su rechazo a la construcción de la Supervía Poniente . Advirtieron que podría provocar daños ambientales.

“La flora y la fauna de esa zona ha sido declarada sin duda de valor ambiental, hay algunas especies amenazadas como el conejo teporingo, el ajolote, salamandra y algunos tipos de aves, en fin hay una gran cantidad de cosas que en términos de flora y fauna afectaría a la ciudad gravemente”, comentó María de los Ámgeles Moreno, senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Incluso, señalaron que afectará las barrancas que ayudan a capturar el agua de lluvia.

“Exhorto al jefe de gobierno a que respete los derechos de las comunidades de la Magdalena Contreras y Álvaro Obregón, que atienda las observaciones de la Comisión de Derechos Humanos del DF y a que no inicien la obra hasta en tanto no concluyan los procesos legales”, dijo María de la paz Quiñones, diputada del Partido Acción Nacional (PAN).

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons