Sunday, February 22, 2009

Florencia busca a Diego




Estaba este fin de semana en el zocalo de la ciudad de México cuando de repente vi a una chava muy guapa con unas grandes pancartas que decian "DIego te ando Buscando" , "Florencia Busca a Diego" y bueno estaban repartiendo algunos flyers.
Me acerque a esta chavita a preguntar quien era florencia, y si en verdad este tal diego estaba muy guapo para que alguien tan linda hiciera todo esto por el.
Me conto que conocio a este chiko en la pista de hielo que se puso en el centro en invierno y que conecto e hubo un click.
Esta es una impresion escrita por ella:

Segunda semana ke salgo a volantear pero ahora con un plus súper importante: PANCARTAS!!! Siiiiii!!! La neta, la neta nos quedaron súper padres!!!Tengo ke aceptar ke este fin me divertí mucho más: ya no estaba tan nerviosa, me acompañaron mas amigos, y claro, cada día estoy más decidida de encontrar a mi Diego!!Varias personas se sacaron de onda cuando les daba mi volante me preguntaban si Diego era un perrito o un niño pero no!!! Yo les explicaba ke Diego es un chico ke me encanta!!!Pase de de todo, desde escultores ke ya estaban puestísimos para hacerme una estatua o chavos de Tv azteca ke kerian grabar mi historia y pasarla en un noticiero KE EMOSION!!! Platique con los chavos de EXA e interrumpí a un chorro de personas k estaban cenando plácidamente el 14 de febreo en la condesa jijijiji!!! Ay! Pero mínimo les saque una risita o un muy buena platica sobre amor “adolecente”…jijiji de eso se trata no?? Muchísimas grax x preguntar e interesarse en mi historia!!No puedo describir como me siento realmente estoy animada!! El hecho de darme cuenta ke ustedes me apoyan me da mucha fuerza y estoy segura ke lo voy a encontrar!!! Grax por sus palabra de apoyo y sus sonrisas jijijiji ah!! Muchas grax a todos lo Diegos ke salieron de repente, unos más altos, chaparritos, unos de Sinaloa con un acento medio gringo jijiji, unos muy barbones u otros muy pequeños para mi jijiji tal vez cuando crezcan les hablo!!! Jiijiji!! Uy hubo unos señores ke hasta me daban al 2x1 a sus hijos jijiji!! Buena oferta pero stoy buscando a Diego y nadie me va a quitar esa idea!!!Bueno ps sigo en mi búsqueda!!! Diego te voy a encontrar!!!

FLORENCIA ojala lo encuentres espero que esta sea una forma de ayudarte a tu mision.
http://florenciabuscaadiego.blogspot.com/

10 comments:

Pável said...

Jojo, un freak más que se une a la búsqueda.

Yo sigo rolando la dirección de su blog, espero estar ayudando en algo a que encuentre a su muchacho.

Qué cosas, caray.

Florencia busca a Diego!!!!!! said...

Hola Inaudito!!!!

oye 1000 grax por postearme en tu blogg!!! stoy segura ke me va ayudar mucho en mi búsqueda!!!!! oye tienes hi5, o facebook, pásamelo no??
para ke podamos star en contacto o mándame ti msn oki!!!

cuidat!!!!

Evelina said...

I'm to a fan of Gilmore girls, that's the reason I buy the series. Now my boyfriends sister also like them so she borrow them from me :D

Unknown said...

Hola florencia de verdad me impresiona todo este deapliege de fuerza mediatica que tienes para encontrar a alguien que hasta parece la campaña de alguna novela bueno digo tu tan guapa y que diego todavía no se entere que lo estas buscando es medio raro no?
Bueno espero que tus acciones sean limpias y te deseo de corazón que lo encuentres bye.

Florencia busca a Diego!!!!!! said...

Grax x comentar mi buskeda en su blog, pero tal vez como muchos piensan, pues si ya s hra d dejar de buskar a Diego, x eso me despido de él cn un mensaje ke spero ke algún día llegue a ver y se d cuenta de ke lo staba buscando.
Así ke, Diego aki te dejo mi despedida: http://www.youtube.com/watch?v=o2S4NIrOI24

En fin grax x a todos los ke me apoyaron de corazón!!

Florencia busca a Diego!!!!!! said...

Una vez más x aki saludando y ahora dejándoles la liga para mi último videito: http://www.youtube.com/watch?v=cG_V10vB2CU

Es un mensaje de agradecimiento para toodos los ke me apoyaron en mi búskeda x Diego!! d vrdd 100 grax!!

Florencia busca a Diego!!!!!! said...

www.florenciabuscaadiego.com.mx

Siiii es la dirección para mi sitio!! Grax Alex te kedo increiiible el diseño!! Jiji
Spero ke le guste a todos tanto como a mi.

Unknown said...

Ivan la neta no creo que sea de ninguna novela, ya hubiera salido algo no?? bueno de todas formas la historia esta bastante padre.

Por cierto Flor ya vi tu sitio, esta muy chido, ojalá que vengan cosas mejores ya que el tal Diego no aparecio.

Saludos
Karla H

Florencia busca a Diego!!!!!! said...

Amigos ya stoy d regreso, jajaja Karla tu msg d ke si fue novela ya hubiera sido algo nuevo, pues noooo no e suna novela miraaa es un reality show, se llama Big Florencia, spero ke les guste, les djo la liga o sino búskenlo como Florencia Reality Show en you tube!!

xoxoxox

http://www.youtube.com/watch?v=UeA8PkqYKtU

Florencia busca a Diego!!!!!! said...

Mi primera entrevista como reportera y en cadena nacional!! Woow grax a todos d vrdd!! Ahora díganme a kien más les gustaría ke entrevistara??

la liga es: http://www.youtube.com/watch?v=ddH5FzzxvWQ
o you tube FLORENCIA REPORTERA

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons