Thursday, January 24, 2008

ahora dile al que me siga

Una reacion
un porque
una lagrima quizas
Solo quisiera que bueno ese efecto se causara en mi, que ese efecto causara yo, platicaba recientemente con alguien que me, antes yo era el protagonista de mis historias pero me dio guto poder escuchar, algo que aprendi de nuestras conversaciones.
Escucho un poco de Musica , Luis miguel musica recien bajada, de internet disculpen por los autores, tamb ien baje unas peliculas, no digo cuales para que luego no me
demanden.

Unainsufrible sesion de entrevistas examenes medicos, y procesiones al aeropuerto para llegar a la falta de clases y exposiciones a la escuela para llegar a un salon lleno de incautos como yo que despues de casi 2 meses de reclutamiento y ridculas esperas, de horas, peor que castings de comerciales no manches .
Un casting
bueno llegas y si llegas temporano osease una media hora antes haces una lista pues llegan unos 10 personas mas despues de ti, y bueno si no hay gente no hay friky pues llegas saludas a la recepcionista en la mayoria de los casos, te apuntas te dan un papeleta pasas y listo.
Si hay mucha gente pues ya te toca esperar una hora mas o menos, una vez espere como 4 a 5 horas bueno creo que han sido como 2 veces en los cuales uno fue para el Bufalo de la Noche pelicula que no vi, y bueno pues no me quede y el otro fue un casting que ni me acuerdo de que era pero creo que ni en buenos aires vi tantos argentinos, todavia no era la invasion brasileña, no es que sea mala hay unas garotas muy pero muy guapas.
Pero en fin.... regresemos a mexicana mas especificamente.
Ojala que ningun directivo lo lea pero bueno si vuelvo aplicar jejeje.
Ppero bueno era un jueves a las 10 de la noche cuando me hablaron que me tenia que presentar al dia siguiente y bueno pues despues de unos meses de no pararme por una peluqueria, pues mmm bueno fue difficil encontrar una abierta a esa hora.

pues bueno como borrego trasquilado llegue a la cita dond eramos unos 50 personas y bueno emepzamos las limpiezas del personal, asi que fueorn eliminadno asi poco a poco a personas, luego examenes de ingles entrevistas, mas y mas personales interminables examenes psicologicos, ay dios mio si no estaba loco creo que con tantas cosas asi me volvi mas loco.

Te citan para otro dia y asi y mas examenes mas entrevistas, conoces mas aspirantes y bueno chale para ya acabar esta interminable farsa hasta hize examenes medicos del SCT y bueno para qu eme salieran con que pues gracias son concientes de bla bla bla y un panel de entrevistadores con una señora guera peor que la inquisicion, y que de ehcho creo que varias personas tubieron pesadillas despues de esa vibra.

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons