Thursday, June 07, 2007

Im glad they are glad to see me

me da gusto que les de gusto verme porque comparto esa sencacion, despues de vivitar a mis amigos pierre su papa Jean pierre, JB, bernard olivie, y los que faltaron pero fue realmente u usyo poderlos ver otra ves y comer con ellos y compartir un rato
asi mismo la noche anterior pude ver a mi amigo reno que pues es de poca madre y pues platicamos un poc de viejas y y planes
se pone chido
y bueno la ves pasada con alice que se pone punk y los mexicanos al momento solo maria
pero bueno ademas las conexiones con taiti con emi que conoce a cristel lo cual es chido y sin ir tan lejos con natisha y esta syl que son la onda y me trataron de poca madre
bueno eso era basicamente mi descarga del dia buena noches

1 comment:

Miguel.A.Moya Camargo said...

Hola amigo no me conoces, estaba viendo tu blog, escribes muy chido, yo tambien escribo,oye una pregunta, el 5 de mayo de este año, pusiste la foto de ariane ramos, tendras alguna forma en la que la pueda contactar? no creas que soy un stocker ni nada por el estilo, lo que pasa es que un amigo me paso el link para que leyera lo que escribes como te digo escribes muy bien, tengo como 6 años de no hablar con ella, me gustaria mucho retomar la conversacion, me podrias decir si es que tiene blog o messenger, me harias un favorsote, de antemano gracias.

Miguel Angel Moya Camargo

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons