Wednesday, February 21, 2007

a de ser horrible tenerme y despues perderme!!!!



Je pues un poco de soberbia d emi parte pero pues esta frase que mei pirate del nick de un amigo pues es muy cierta y bueno recibio un jajaja a lo mejor hubiera sido chido ver esa cara en ese momento pero pues bueno ya x pero pues a quien le quede el saco que se lo ponga no. Aqui hay limon y chilito por si les arde jejeje.


E sido cambiado, pisoteado, y hasta shokeado, y bueno aun sigo aqui como dirian mala hierva pues con guantes a no nonono eso no creo


bueno


"quien quiera azul celeste..."


que pues embotelle agua... a non non nono creo que tampoco




Si hay y bien y si no como garantyia de Walmart del 200% de satisfacion y si no hasta que quede totalmente satisfecha.




Me decia mi jefe que verbo mata carita, deportista mata verbo, cerebro apaña deportista, y todos s ela pelliscan con el vato que tiene lana por mas feo que este ni peiper, lana mata todo .




No me interesa vuestra historia solo lo que hay ahorita y el presente asi que pues pediria lo mismo y pues si como diria el titulo la perdida no seria mia.


Y saben esto s epuede aplicar a muchas cosas a la escuela, a la comunidad inclusive a los scouts que quiero tanto y alguna ves hace 2 años casi me pierden sino definitivamente por un buen rato.
Por el momento quien quiere estar cerca asi lo estar ay quien no no se le molestara espero bien y exito a quien por rara razon no este cerca del circulo pero no le deso mal a nadie al contrario como diria la cancion tout le bonheur du monde

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons