Thursday, January 04, 2007

Codos en la mesa


De hecho hoy me puse a pensar severamente esa mania de que nuestras mamas o abuelas nos dijeran que bajaramos los codos de la mesa, creo que es por mala educacion o algo asi qde lo que suelen decirnos, es falta de educacion y falta de respeto.
Pero bueno creo que no es tan malo pero pues ya estoy programada a sentirme mal si subo los codos a la mesa le suerbo a la sopa, me la tomo subiendo el plato hasta la boca y eruptando al terminar mis alimentos.

De hecho hoy al comer una sopa que al principio ademas de calientge estaba picosa pero bueno me ponia analizar que pasa si estas cansado no es bueno poder apoyarte y descansar un poco .
Bueno es un pco de babling antes de dormir

( a y bueno pirateandose un poco de la imagen de google que buena imagen me agrado ucho y por eso la pongo de hecho pues esta chida porquye luego las qutan y vale maies asi que ahi se las dejo para que la recuerden )

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons