Sunday, May 14, 2006

lo bueno seria inmaginar...

negarse a la realidad y desaparecer en las palabras, ver el horizonte mientras uno pasa y no escuchar nada entre tantas palabras, guardar esas lagrimas atoradas entre la voz y la mirada...
Ya no es divertido estar perdido y el frio de la calle no se compensa con u poco de nutella...
Lo bueno seria inmaginar que si estoy feliz, que olvidare, y que dejare de sentir...
Lo bueno seria inmaginar que se encontraran mis sintimientos algun dia, y dejare de ser quien soy, pues acabo de morir otro poco por dentro y me acerco mas a ser quien no quisiera ser...

Yo los quiero familia, amigos; y hasta roommates... todo bien ...
Hey disculpe senor ,como llego a alla...
Estoy feliz eso quiero creer pero a la ves estoy triste quiero pensar...
Pas grave no voy a molestar solo estare aqui lejos de mi lejos de ti lejos de todos...

lejos de mi...
lejos de ti...
lejos...lejos de todo...
pero ... lo bueno seria inmaginar que no es cierto...

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons