Tuesday, March 22, 2005


Playa, sol, arena, mar y música electrónica, es en síntesis la propuesta que el Loveparade México tiene este año para su público. El puerto de Acapulco será por primera ocasión sede oficial del festival más importante de música electrónica del país, y el Loveparade México verá por primera vez un atardecer sobre el mar y disfrutará el espectáculo del amanecer bailando sobre la arena.

Como cada año, aseguramos el desarrollo ideal del Loveparade México gracias a la colaboración de las autoridades locales de la ciudad sede. En esta ocasión participan como co-patrocinadores del festival el H. Ayuntamiento Constitucional de Acapulco de Juárez, la Dirección General de Turismo Municipal y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco.

Este año, el Loveparade México incluye dj´s y produtores de diferentes países como Alemania, Estados Unidos, Canadá, Suecia, Inglaterra, Dinamarca y México; presentando a grandes exponentes de géneros como Techno, Progressive, Electro y Trance; y reuniendo por primera ocasión en el mismo escenario a disqueras internacionales como: Low Spirit, Nervine, Choo Choo, Euphonic, Plus 8, Tune Inn y Arteria.

ARTISTAS:
Line Up:
Hardy Hard
Dr Motte
Richie Hawtin
Barry Gilbey
Thomas Penton
Klang
Ronsky Speed
Nikki a.k.a. Vero Elton
Pilliavin & Zimbardo
Chrysler
Pedro Delgardo a.k.a Pete Gawtry
Mara
Parlange
Inkfish
Mapiu
Dig-it
Pacou
Miss Voltaghe
Nelly Blue
Fahed
Luis Ortega

LUGAR:
Acapulco Guerrero, México

FECHA
19 – 20 marzo

DURACIÓN:
Más de 20 horas

ACTIVIDADES:
Desfile Sonoro, Festival Masivo

PRECIO:
Evento gratuito


Mas Info en:
http://www.loveparademexico.com Posted by Hello

No comments:

Blogs México BloGalaxia Licencia de Creative Commons