Me pregunto
si la gente se dará cuenta de que somos directamente responsables del servicio
que recibimos debido a nuestra forma de actuar con quien nos proporciona un
servicio.
Independientemente
de que un negocio tiene que ofrecer un servicio de calidad y que cada cliente
tiene que ser tratado de la mejor manera.
Pero es
obvio que el cliente que llega con la peor actitud es al que los empleados tratarán
de evitar a toda costa o a quien harán esperar.
La educación
y la buena actitud siempre son factores que ayudaran a que alguien haga un esfuerzo
extra especialmente si le alegras el día a alguien o eres amable con ellos, no
por el hecho de obtener algo adicional, solo por el simple hecho de que alguien
hace un trabajo atendiendo mucha gente es normal encontrarse con gente molesta
o mal agradecida que causan que tu día no vaya tan fácil.
Asi si la próxima
vez que encuentres a alguien que te está dando un mal servicio piensa si tu
llegaste con una mala actitud y o si esa persona está teniendo un mal día.
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